Organismos de seguridad y prevención afinan estrategias para dispositivo Carnavales Seguros 2016

Caracas, enero 19 - A propósito del dispositivo de seguridad Carnaval Seguro 2016, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, anunció que el despliegue de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se iniciará el próximo 4 de febrero y culminará el 10 del mismo mes.

Reunido con representantes de los distintos organismos y cuerpos de seguridad y prevención, Martínez detalló que todos los equipos que participarán en dicho operativo estarán prestos para atender las llamadas a través de los servicios VEN 911, reseñó una nota de prensa del Mpprijp.

En la reunión se establecieron los lineamientos y estrategias que se ejecutarán durante las festividades por el asueto carnestolendo para atender cualquier novedad o emergencia en playas, piscinas, parques y vías de transporte.

Acordaron para el próximo encuentro enumerar los espacios turísticos más frecuentados en esta temporada carnestolenda como playas, balnearios, ríos, monumentos y parques recreacionales.

Martínez además subrayó que en aquellos estados donde la afluencia es mayor, “se prevén mayores puntos de atención a los ciudadanos”. “Estos carnavales queremos que sean de alegría”, puntualizó.

A la reunión asistieron los representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Dirección General de Prevención del Delito (DPD), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), Ministerio Público y el Instituto Nacional De Aeronáutica Civil, (Inac), entre otros.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284387.htmlC0http://NON-VEca = .