Escuela de Imagen y Sonido abre sus inscripciones

18 Ene. 2016 - La Escuela Latinoamericana de Imagen y Sonido (ELIS) perteneciente a la Fundación Premio Nacional de Periodismo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, apertura su oferta académica 2016 dirigida a trabajadores y trabajadoras del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) y de otras instituciones del Estado interesados en actualizar saberes.

La oferta académica se realiza con la finalidad de ofrecerles a las comunicadoras y comunicadores nuevas herramientas de trabajo y crecimiento profesional, según lo informó nota de prensa de los organizadores.

Para el primer cuatrimestre de este año, la oferta se iniciará con un conjunto de cursos regulares de las áreas: impreso, audiovisual, radio y web, y al mismo tiempo se apertura la segunda cohorte para cursar el diplomado en Producción Radiofónica y el diplomado en Producción de Contenidos para TV.

Igualmente se iniciará el ciclo de Conferencias Magistrales, en esta oportunidad, de la mano del reconocido periodista y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, quien el próximo jueves 21 estará dando una clase magistral titulada Política e interés informativo de las agencias de noticia en la sede de la ELIS, ubicada en la torre del Minci que se encuentra al final del bulevar Panteón.

Para conocer más detalles de la oferta académica y los procesos de inscripción, puede visitar el blog elislatinoamerica.totalh.net o también a través de las cuentas en las redes sociales, en Twitter @elis_educativa y en Facebook Escuela Latinoamericana de Imagen y Sonido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2736 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n284340.htmlC0US