(VIDEO) JVR: Sindéresis, responsabilidad y atención a situaciones concretas piden los venezolanos

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Aporrea.org

17 Ene. 2016 - El periodista venezolano José Vicente Rangel destacó que la mayoría de los venezolanos pide sindéresis, responsabilidad y atención a situaciones concretas y urgentes, para lo cual el diálogo es fundamental, tal como lo resaltara el viernes pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual a la nación.

"Lo que la sociedad venezolana en su conjunto pide no es otra cosa que sindéresis, responsabilidad, atención a los problemas concretos y más urgentes, que es lo que se expresó en el voto del 6 de diciembre", expresó, en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Allí se refirió a la importancia de saber dar lectura a los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias y lamentó que la derecha, con mayoría de diputados en la Asamblea Nacional (AN), no ha llevado de la mejor manera su triunfo y ha caído en reiterados actos de insensatez.

Como ejemplo, mencionó el retiro de las instalaciones de la AN de los retratos del Libertador Simón Bolívar y del líder revolucionario, Hugo Chávez.

Rangel calificó estos hechos como "despreciables, desde todo punto de vista, pero fundamentalmente estúpidos, absurdos".

A modo de reflexión, destacó la importancia de que las fuerzas de la Revolución Bolivariana atiendan temas nacionales como la escasez y los altos precios en productos de primera necesidad.

Video Fuente: Noticias Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3381 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284284.htmlC0http://NON-VEca = .