El pueblo recordó el natalicio de Robert Serra

Recordaron a Robert Serra

Recordaron a Robert Serra

Credito: Ciudad Caracas

17 de enero de 2016.- Con motivo de celebrar los 29 años del nacimiento del mártir de la Revolución, Robert Serra, ayer se realizó una misa en el Cementerio General del Sur para rendirle un sentido homenaje, reseñó AVN.

En la eucaristía, estuvo presente el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; la madre del dirigente, Zulay Aguirre, y movimientos juveniles, quienes rindieron honores y recordaron su legado.

También autoridades del Gobierno Bolivariano inauguraron una cancha deportiva que lleva el nombre de Robert Serra, en el bloque 36 de la parroquia 23 de Enero.

Aguirre exhortó a recordar a su hijo con actividades como estas.

“Así debemos seguir luchando la Patria, con alegría, fuerza, amor y la paz y la unión que pide nuestro presidente Maduro”, dijo.

A la actividad asistió el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; de Educación, Rodulfo Pérez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, entre otras autoridades.

Además de la cancha se entregó material deportivo, tal como siempre lo hizo el líder revolucionario, quien fue asesinado vilmente el 1º de octubre de 2014, junto a su compañera de lucha María Herrera, en la residencia de Serra, ubicada en la parroquia La Pastora.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1907 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284275.htmlC0http://NON-VEca = .