Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

CRBZ reúne a su dirigencia para definir nuevas acciones políticas

Credito: Prensa CRBZ

En el marco de la crítica y la autocrita revolucionaria que rectifique, que articule,  que multiplique la acción revolucionaria, se reunieron los coordinador@s estadales y de organización en las instalaciones de la Escuela Nacional de Cuadros Mariscal Sucre (ENCMASU), en Cojedes, el pasado viernes 15 de enero 2016.

En una jornada intensa de trabajo, debate y reflexión, así como de definición del qué hacer ante la nueva fase del proceso revolucionario, la CRBZ FUERZA DE UNIDAD acordó acciones concretas para la fragua de su militancia, los grupos de trabajo de base (GTB), las estructuras de dirección, comisiones nacionales y equipos de trabajo, a fin de optimizar su desempeño.

Una de las reflexiones más importantes fue la necesidad histórica urgente que se presenta a la organización. Oscar Contreras, coordinador nacional de la CRBZ explicaba “debemos estar a la altura de las circunstancias que nos impone la realidad en esta hora compleja, difícil para el proceso bolivariano, producto de un conjunto de prácticas y errores cometidos; sumándole a ello la agresión imperial y la guerra economica que configuraron un cuadro que tiene a la Revolución Bolivariana en una encrucijada histórica.”

La dirigencia hizo énfasis en la importancia de la tesis maneirista respecto a la eficiencia, eficacia política y calidad revolucionaria, con planes y objetivos claros que apunten a la expansión y desarrollo del poder popular, a la aplicación del Plan de la Patria y la defensa del legado de Chávez, así como la necesidad impostergable de trabajar por la unidad del Chavismo y la defensa de la Patria.

Finalmente la dirección CRBZ definió la elaboración y aplicación de un conjunto de instrumentos técnicos y políticos que permitan ir midiendo los avances, alcances de la política crbzista. Ali Ramos, coordinador Nnacional de la línea Organización indicó “es indispensable desarrollar un método científico de medición por objetivos y resultados, para potenciar el movimiento. La premura del momento histórico así nos lo indica”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2557 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284272.htmlC0http://NON-VEca = .