Mercado comunal en Macarao

Vicepresidente Istúriz: Decreto de emergencia económica permitirá saltar a una economía productiva

Caracas, enero 16 - El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló la mañana de este sábado que el decreto de emergencia económica, entregado este viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional permitirá construir una economía productiva.

“Ayer se introdujo el decreto de emergencia económica que permitirá al presidente Nicolás Maduro tomar las medidas para abrirnos los pasos y saltar de una economía rentista, que está colapsada, a construir una economía productiva”, indicó el vicepresidente desde Macarao, en Caracas, donde encabeza jornadas de venta de alimentos de la canasta básica.

Llamó a los venezolanos a “incorporarse en el poder popular productivo. Aquí vimos nuestros concejos comunales produciendo, llamo a todo el poder popular a incorporarse”.

Un total de 1.089 mercados comunales a cielo abierto se realizan este sábado en todo el territorio nacional, donde se distribuyen alimentos a precios justos, informó el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

En Macarao, en Caracas, el ministro precisó que en esa parroquia se están ejecutando cinco jornadas de venta de alimentos de la canasta básica.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284249.htmlC0http://NON-VEca = .