Ministro Pérez Abad: Discurso del presidente Maduro indica que vamos en dirección correcta

Miguel Pérez Abad

Miguel Pérez Abad

Caracas, enero 16 - El discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien presentó este viernes ante el país su mensaje anual al pueblo en la Asamblea Nacional, representa una de sus piezas discursivas más importantes y demuestra que la nación está en la dirección correcta, resaltó el ministro para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

"En ese discurso está planteado horas de trabajo del nuevo equipo de Gobierno y queda muy claro que estamos en la dirección correcta, porque partimos de la base de nuestras potencialidades y la firme intención del Presidente de rectificar lo que haya que rectificar para avanzar en la Venezuela productiva y socialista", dijo al ser entrevistado por Venezolana de Televisión.

Pérez Abad comentó que el Mandatario nacional hizo énfasis en aspectos fundamentales de la economía productiva venezolana, sin dejar de lado los contenidos sociales, que demuestra la diferencia entre el modelo de producción capitalista y la socialista, "que fundamentalmente se basa en el desarrollo de la fuerza productiva, pero con justicia social".

También, aplaudió la iniciativa del presidente Maduro en reconocer los errores cometidos por la Revolución Bolivariana. "Yo pocas veces he visto un Presidente admitir que tenemos problemas que abordar y eso sin lugar a dudas le da un contenido y una profundidad extraordinaria", añadió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2875 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284236.htmlC0http://NON-VEca = .