Presidente Maduro inició su alocución anual ante la Asamblea Nacional

Caracas, enero 15 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, inicia la presentación de su Memoria y Cuenta 2015. “Desde el año 1999 no le daba la mano a Henry Ramos Allup. Estos días de intenso debate, no podía ser de otra manera”, dijo.

En el año 2016 tenemos que fijarnos grandes metas nacionales, que preserven la vida constitucional de nuestra Nación.

“Hoy 15 de enero del año 2016 cumpliendo la obligación Constitucional de presentar informe ante esta Asamblea Nacional, de la gestión y la situación del país del año 2015. Y de compartir las líneas fundamentales de nuestro gobierno”, manifestó,

Añadió,”Hemos llegado a una AN que es expresión de una situación histórica. Luego de 17 años que la revolución tomara el ritmo del socialismo. Estamos llegando a un Parlamento, donde la oposición ha conquistado una mayoría que hoy ejerce. Hoy la oposición que durante casi dos décadas de acusarnos de querer instaurar un régimen dictatorial. Gracias a esta Constitución están aquí”.

El Jefe de Estado ingresó al Parlamento acompañado de la Primera combatiente, Cilia Flores y de una Comisión integrada por Parlamentarios.

Esta es la primera vez, en 15 años, que un mandatario ofrezca su mensaje anual ante un parlamento de mayoría opositora.

El presidente Maduro, luego de saludar a los presentes y referirse a la mayoría opositora en el parlamento se refirió al oprobioso retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez del recinto legislativo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n284217.htmlC0US