Maduro escuchó y compartió con el pueblo en un recorrido por la avenida Urdaneta de Caracas

Maduro en un recorrido por la avenida Urdaneta de Caracas

Maduro en un recorrido por la avenida Urdaneta de Caracas

Credito: AVN

15 de enero de 2016.- Este jueves en la noche, luego de una intensa jornada de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, salió a recorrer la avenida Urdaneta de la ciudad capital, donde se encontró una vez más con su pueblo.

Vestido con una camisa amarilla manga larga, pantalón negro y junto a la primera combatiente Cilia Flores, el Jefe de Estado saludó, silbó, extendió sus manos, abrazó y escuchó a los ciudadanos que se encontró en su paso por el centro de Caracas.

"¡Patria, patria, así es, patria, patria!", manifestó Maduro, quien en cuestión de segundos se vio rodeado de niños, jóvenes, mujeres y hombres, que entre risas y rostros de asombro expresaban la sorpresa de ver al Presidente de la República.

"Vamos a atenderlos de una vez", expresó el presidente Maduro, abrazando a una de las ciudadanas que se acercó a él mientras escucha al pueblo.

En el camino, el Jefe de Estado se encontró con una pequeña niña a quien alzó entre sus brazos y con una joven que no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con él y la primera combatiente de la patria.

Este viernes se tiene previsto que el Mandatario ofrezca en la Asamblea Nacional (AN) su mensaje anual a la nación, que dará cuenta "de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior", como lo establece el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3413 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284188.htmlC0http://NON-VEca = .