Sustituir importaciones por producción

Gobierno se reunió con representantes del sector avícola

Caracas, enero 13 - Este miércoles se realizó una mesa de trabajo con representantes de asociaciones y empresas del sector avícola, cuya finalidad es fortalecer al aparato productivo interno con miras a la sustitución de importaciones, anunció el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

“Iniciamos mesa de trabajo con representantes del sector avícola como parte del reimpulso de la Misión Alimentación”, escribió en su cuenta Twitter @RMarcoTorres.

Al encuentro asistieron Francisco Tagliapetra, representante de Fenavi; Juan Beiner, de Propavo; Jesús Irala, de Asoprohuevo; Luis Hernández, por Afaca; y Simón Leal, de Pymi Avícola. También estuvo presente el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro.

“En esta reunión diseñaremos estrategias junto al sector público y privado para el reimpulso del aparato productivo”, indicó Marco Torres.

Esta actividad forma parte de las acciones que inició Marco Torres el domingo en el estado Apure, para reimpulsar la Misión Alimentación. “Asumimos el compromiso de avanzar en la Soberanía Alimentaria para nuestro Pueblo junto al Presidente Nicolás Maduro”, aclaró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2740 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284089.htmlC0http://NON-VEca = .