Desde La Campiña hasta la AN

Trabajadores petroleros se movilizarán este martes en Caracas

Caracas, enero 12 - Los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) marcharán este martes desde la sede de la empresa en La Campiña hacia la Asamblea Nacional (AN); de allí, proseguirán hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El motivo de la marcha es manifestar el rechazo al "agravio cometido por la nueva directiva del Parlamento, al sacar los cuadros de El Libertador, Simón Bolívar, y del líder revolucionario Hugo Chávez Frías" de la sede de AN, manifestó el lunes el coordinador de la Juventud de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y trabajador petrolero, Gerdul Gutiérrez, en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

"Esa juventud que está dentro de PDVSA está en pie de lucha y estamos dispuestos a lo que sea por defender el petróleo y los recursos del país, que tienen que ser para el pueblo y no para unos pelucones", manifestó.

Asimismo, destacó el compromiso de la juventud trabajadora en la principal industria del país, y el respaldo que el Gobierno Bolivariano ha dado al gremio petrolero, lo que ha permitido dirigir e invertir las ganancias en el pueblo venezolano y no en grupos elitescos como era en la IV República.

"PDVSA está al servicio del pueblo eso nadie puede dudarlo y estamos en pie de lucha para defenderla contra esos pelucones que quieren venir a atacar y volver al pasado", manifestó en referencia a las pretensiones de sectores políticos opositores, que asoman las pretensiones de querer privatizar empresas que ahora se encuentran al servicio del pueblo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283975.htmlC0http://NON-VE