Aristóbulo Istúriz: Debemos responder a las expectativas generadas por el pueblo

Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz

Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz

10 de enero de 2016.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, instó al nuevo gabinete presidencial a responder ante las expectativas generadas por el pueblo tras sus nombramientos.

“Tenemos que responder a las expectativas generadas con el nombramiento del nuevo gabinete”, dijo Istúriz en un contacto informativo de Venezolana de Televisión durante la reunión del Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores.

Resaltó que “hemos pensado con humildad, hemos interpretado el mensaje de nuestro pueblo, hemos revisado y nos fuimos a confiar en nuestro pueblo”.

Señaló que el trabajo que se encuentra haciendo actualmente el Gobierno Bolivariano de convertir los Ministerios en verdaderos entes del Poder Popular “es parte de la revisión, de la rectificación y prevé un reimpulso”.

Por este motivo, los Ministerio para la Pesca y la Acuicultura y para la Producción Agrícola y Tierras se trasladaran al interior del país. “No se puede desarrollar una política agrícola sin agricultores, sin campesinos; no se puede realizar una política pesquera sin los pescadores, ellos son el gobierno nosotros somos instrumentos de la Revolución”, añadió.

Asimismo, enfatizó el gobierno debe poner los instrumentos en manos de las organizaciones sociales que viven el problema porque “ellos saben lo que tienen que hacer”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3284 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283881.htmlC0http://NON-VEca = .