Instalado Estado Mayor de Comunicación para construir nueva política comunicacional de la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en reunión de trabajo que dirigió con el consejo de vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en reunión de trabajo que dirigió con el consejo de vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, Caracas

Credito: Twitter

09 de Enero.- Este sábado fue instalado el Estado Mayor de Comunicación para construir una nueva política comunicacional en la Revolución y mantener al pueblo informado, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, presidió la instalación de la referida instancia junto a intelectuales y expertos en materia comunicacional.

"El Estado Mayor de Comunicación que se ha instalado el día de hoy (sábado), con un conjunto de invitados, invitadas, intelectuales, expertos, construyendo la nueva política comunicacional para la verdad de nuestro país, la nueva política comunicacional de la Revolución. Estuvimos ahorita recibiendo el informe, y comentando, orientando y tomando decisiones de elementos claves para tener a nuestro pueblo bien informado, bien orientado", explicó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con el consejo de vicepresidentes.

Asimismo, el Presidente también notificó que este sábado, junto al consejo de vicepresidentes, trabajó en la agenda económica de este año, así como en los planes productivos a ejecutar.

"Hemos tomado enero como un mes ya de despliegue de lo nuevo, el despliegue del nuevo gobierno, el despliegue de la nueva política económica, el despliegue de las nuevas iniciativas, de la nueva organización, del despliegue del nuevo movimiento popular revolucionario que va retomando sus sueños, sus banderas, sus trabajos, sus espacios territoriales", añadió Maduro, que el pasado miércoles anunció su nuevo gabinete de ministros.

Ese día, el presidente Maduro llamó a los nuevos ministros a estar en línea directa con las necesidades del país y en trabajo permanente con el pueblo.

Además, les pidió impulsar el plan de rescate de la economía, que estará centrado en la conformación del nuevo Estado Social, mediante la expansión de las misiones y la construcción de un modelo productivo.

En esta nueva etapa, Aristóbulo Istúriz es el vicepresidente Ejecutivo, mientras que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, está en la Vicepresidencia para la Soberanía Política; el ministro de Economía Productiva, Luis Salas, dirige la Vicepresidencia del Área Económica; y el titular de Planificación, Ricardo Ménendez, la Vicepresidencia para la Planificación y Conocimiento.

Jorge Arreaza es el Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, e Isis Ochoa, ratificada como ministra de Comunas, se mantiene en la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial.

Todos ellos integran el consejo de vicepresidentes, que debe convertirse en una instancia de reunión diaria, en el que se garantice la información, en tiempo real, de las decisiones que se lleven a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5085 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US N ab = '0'' /actualidad/n283875.htmlC0US