Informó el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz

Consejos de pescadores de todo el país sesionan este sábado en Sucre

Caracas , 8 de enero de 2016- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este viernes que los consejos de pescadores del país se reunirán este sábado en el estado Sucre.

Luego de participar en el primer consejo de ministros del nuevo gabinete, anunciado el pasado miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente indicó que como parte del proceso de revisión y autocrítica que se mantiene en la Revolución Bolivariana, los ministerios deberán encargarse de buscar los problemas y sus soluciones en el territorio nacional.

"El Ministerio de Pesca, siguiendo instrucciones del Presidente, donde los ministerios deben ir a los distintos sectores del país de acuerdo a la actividad económica y acercarse a la verdadera realidad de los problemas, se va a reunir mañana en Sucre con todos los consejos de pescadores, del Consejo Presidencial de Pesca", informó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Para afianzar esa dinámica, dijo que todos los martes habrá consejo de ministros, así como también se retomará el consejo de vicepresidencia que se realizará los lunes en la tarde "de manera permanente y sistemática".

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Isturiz enfatizó que continuarán trabajando para devolverle al pueblo la confianza que durante estos años ha tenido en el proceso revolucionario.

"(...) Vamos a seguir trabajando con pasión, con lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez y a su legado. Con lealtad a nuestro compatriota presidente Nicolás Maduro y, sobre todo, en defensa de los grandes derechos y las grandes conquistas logradas por nuestro pueblo en esta revolución", expresó.

Tras el revés electoral del pasado 6 de diciembre, en el que la derecha obtuvo mayoría de diputados a la Asamblea Nacional, el presidente Maduro llamó a las fuerza de la patria a sumarse a un proceso de Rectificación, Rebelión y Renacimiento, para lograr el reimpulso de la Revolución Bolivariana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n283846.htmlC0US