Trabajadores de la AN rechazan irrespeto a las imágenes de Bolívar y Chávez por parte de Ramos Allup

El alcalde Jorge Rodríguez anunció que los retratos botados por la derecha del Parlamento se mantendrán en la Plaza Bolívar

El alcalde Jorge Rodríguez anunció que los retratos botados por la derecha del Parlamento se mantendrán en la Plaza Bolívar

Credito: Ciudad Caracas

Caracas, enero 8 - Trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) se concentraron este viernes en la Plaza Bolívar de Caracas para rechazar el comportamiento antinacionalista de la nueva directiva del Parlamento venezolano, que retiró los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez de la sede del Poder Legislativo.

"Manifestamos nuestro rotundo rechazo al comportamiento mezquinamente antinacionalista, poco ético e irrespetuoso de la institucionalidad, como se ha instruido el retiro de los cuadros con las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el padre de la Revolución Bolivariana, el comandante supremo Hugo Chávez", expresó Carmen Vargas, trabajadora del Parlamento y vocera de los obreros, tras leer un comunicado.

Los trabajadores parlamentarios sostienen que quiere imponerse una miserable intolerancia por aquellos diputados de derecha que desconocen la historia patria y no reconocen el valor de sus héroes y próceres.

"No quitando los símbolos patrios, bien moral y bien éticos de todos los venezolanos, se va a eliminar la historia parlamentaria construida por todos nosotros desde nuestros puestos de trabajos y desde nuestras comunidades", subrayó Vargas.

Enfatizó que los trabajadores exigen respeto a sus derechos constitucionales y de participación protagónica en la construcción de la patria "inspirada en los valores bolivarianos y profundamente chavista".

Señaló que la victoria circunstancial conseguida por la oposición no puede "constituirse en la negación de los logros y avances sociales, políticos y económicos que ha tenido la nación en revolución" desde 1999.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4510 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283840.htmlC0http://NON-VEca = .