Desplegados más de 500 efectivos de seguridad en OLP en el estado Carabobo

OLP en Carabobo

OLP en Carabobo

8 de enero de 2016.- En horas de la madrugada de este viernes se desplegó la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en cinco municipios del estado Carabobo, con la participación de 566 efectivos militares y policiales.

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron vehículos, sustancias estupefacientes y psicotrópicas, armas y desmantelaron bandas dedicadas a varios delitos.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López a través de su cuenta en la red social Twitter: @GonzalezMPPRIJP.

“La unidad reporta enfrentamiento en el área, vehículos y armas recuperadas, droga incautada, bandas desmanteladas”.

En otra interacción, detalló que el operativo se desarrolla en tres unidades especiales, en los municipios Valencia, Naguanagua, Diego Ibarra, San Diego y Carlos Arvelo de la entidad carabobeña.

Esta labor se lleva a cabo con la participación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2349 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n283811.htmlC0US