Hace 14 años el Comandante Chávez creó la gran Misión Saber y Trabajo

Caracas, enero 8 - Un día como hoy en el año 2002, hace 14 años, el Comandante Hugo Chávez, lanzó la Gran Misión Saber y Trabajo durante su espacio dominical Aló, Presidente.

“Tenemos que ser capaces de captar los potenciales dormidos. Todavía estamos muy lejos del aprovechamiento de todo el territorio. El Socialismo está en todas partes, solo que está en potencia, y sobre en aquellos estados que están bajo control de la Revolución”, enfatizó Chávez en esa oportunidad en donde se inició la primera etapa de este programa social que se extendió por el territorio nacional.

Este programa tiene como propósito incorporar a la población, especialmente a los jóvenes, al aparato productivo venezolano para combatir el desempleo y la pobreza.

Las áreas que el Líder de la Revolución vislumbró para el desarrollo de este programa social son: petrolera, pesquera, acuífera, minera y forestal.

“No queremos más burocracia. Queremos trabajo productivo. Cuando esto se desate vamos a producir mucho más”, señaló el Comandante Chávez en esa oportunidad.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2249 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283789.htmlC0http://NON-VEca = .