Pueblo se concentrará hoy en la Plaza Bolívar de Caracas

se realizará una concentración en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas, para defender el legado del Comandante Supremo.

se realizará una concentración en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas, para defender el legado del Comandante Supremo.

7 Ene. 2016 - El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, exhortó al pueblo a manifestarse contra los agravios por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante la mañana de ayer cuando mandó a sacar las imágenes del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías y del Libertador Simón Bolívar de todos los espacios del Palacio Federal Legislativo.

La convocatoria fue hecha a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv, donde señaló que a partir de las 10 de la mañana se realizará una concentración en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas, para defender el legado del Comandante Supremo.

“Mañana a las10:00 am todos a la Plaza Bolívar de CCS. Bolívar y Chávez reciben desagravio de su pueblo”, escribió.

En otro mensaje Rodríguez dijo que “R Allup insultó a nuestro Libertador y a Chávez. Mañana 10:00 am en la Plaza Bolívar el pueblo desagravia a nuestros gigantes”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2552 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n283739.htmlC0US