Después de las designaciones ministeriales

Presidente Maduro se reunió con diputados del Bloque de la Patria

Caracas, enero 7 - Luego del nombramiento y juramentación del nuevo Gabinete Ejecutivo del Gobierno nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con los diputados del Bloque de la Patria en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

En la reunión el mandatario revisó las acciones realizadas por la tolda roja en la Asamblea Nacional, donde han efectuado acciones de rechazo por las decisiones de la bancada de los diputados de la oposición.

El grupo parlamentario que se reunió con el jefe de Estado estuvo conformado por Héctor Rodríguez, jefe de la fracción; Cilia Flores, Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Víctor Clark. También asistieron la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López y el ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano, de acuerdo con imágenes difundidas por Prensa Presidencial, en su cuenta en Twitter, @PresidencialVen.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283716.htmlC0http://NON-VEca = .