Videos de ayuda para hacer comida para gatos

(VIDEOS) "No hay gatarina" es la respuesta que se escucha en las tiendas de mascotas

Los gatos están sufriendo por la falta de gatarina

Los gatos están sufriendo por la falta de gatarina

Credito: Archivo

Enero 06 de 2016.- Quien tiene un gato o varios, conoce las penurias por las que atraviesan quienes mantienen a estas criaturas, debido a la terrible escasez de alimentos. Es un clamor a vox pópuli, pues desde mediados del mes de diciembre no se consigue por ningún lado ningún tipo de producto, ni siquiera a través de las páginas que tienen este servicio de venta de alimentos para mascotas.

A través de la ciudad se ve el peregrinar de las personas buscando, por el este, sur, norte y oeste, preguntando en cada negocio si saben donde encontrar cualquier alimento para gatos; algunos viajan hasta el interior para ver si encuentran el ansiado producto.

Las respuestas que se dan entre otras, es que la fábrica Purina está de vacaciones, algo que no se puede explicar, que probablemente después de el 15 de enero volverán a distribuir el producto, otros dicen que no hay harina de carne para fabricar el pienso para alimentar a los gatos.

Lo que llama la atención, es que si se consigue y venden, es una pequeña bolsa de una marca, (No vamos a decir el nombre) muy costosa, en casi toda la ciudad, medio kilo por mil quinientos bolívares, un precio especulativo, que muchos pagan por la desesperación.

Esta situación está llevando a muchos a tratar de cambiar la dieta de sus mascotas, pero no es fácil, después de muchos años, cambiar un hábito alimenticio en los animales.

Y mientras tanto sufren los pobres felino y sus guardianes al ver frustrados sus esfuerzos de no conseguir este producto que convierte esta situación en una especie de misión imposible.

Por lo que se hace un llamado a las productoras de alimentos a que se sensibilicen con este problema que afecta a miles de gatos de la ciudad y saquen lo más pronto posible el alimento, pero eso si con precios razonables, pues el bolsillo ya no da para más.

 Vudeo 1-Cómo hacer comida para gatos seca:

Video 2-Cómo hacer comida para gatos húmeda:

Video 3- Cómo hacer comida para gatos seca y húmeda:

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15931 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283704.htmlC0http://NON-VE