Aristóbulo Istúriz va a la Vicepresidencia, Jesús Faría a Comercio y Castro Soteldo para Agricultura y Tierras

Credito: Archivo

06-01-16.-El nuevo vicepresidente de la República será el actual gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien hace pocas semanas había puesto su cargo como directivo del Psuv a la orden. Según fuentes cercanas al Gobierno, la nueva autoridad de Anzoátegui  “va a ser el presidente de Consejo Legislativo de ese estado”.
 
La cartera de Comercio recaerá en manos del exdiputado y economista Jesús Faría, quien ha estado insistiendo en medidas económicas urgentes en materia cambiaria y fiscal. Recientemente aseguró a PANORAMA que el Gobierno debería pensar en ir a “unificación cambiaria”, no ve conveniente seguir con un dólar a 6,30. 

La fuente consultada, en calidad de anonimato, aseveró a PANORAMA, de manera extraoficial, que habrá reformas en los  ministerios. Por ejemplo, a Faría le corresponderá llevar la batuta en Comercio y también en otra nueva jefatura que se llamará Inversión Extranjera.  Se espera que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anuncie su gabinete entre las 5:00 y 6:00 de la tarde. 

Otro nombre que confirman a este rotativo es el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, como titular de Agricultura y Tierras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19563 veces.

La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Extraoficial-Aristobulo-Isturiz--va-a-la-vicepresidencia-de-la-Republica-20160106-0034.html)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283691.htmlC0http://NON-VEca = .