Diputada Cilia Flores: Logramos que se acatara la sentencia del TSJ

La diputada Cilia Flores

La diputada Cilia Flores

Credito: Archivo

05 de Enero.- El respeto a la medida cautelar dictada por el Tribunal Supremo Electoral (TSJ), que suspende provisionalmente los efectos de la elección parlamentaria del pasado 6 de diciembre en varios circuitos del estado Amazonas, es el primer logro de la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional (AN), sostuvo este martes la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores.

"Hoy logramos que se impusiera la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que se acataran todas esas decisiones y hoy los que fueron impugnados no fueron juramentados (..) Hay suficiente evidencia de delitos electorales. Eso se respetó y nosotros hicimos respetar al poder judicial", recalcó Flores desde la plaza Andrés Eloy Blanco, mejor conocida como la plaza Lina Ron.

Allí, donde se concentraron las fuerzas revolucionarias desde tempranas horas de la mañana, Flores reiteró que el Bloque Patriótico cumplirá con el pueblo que lo eligió "con una gran fuerza moral, con una gran dignidad".

Explicó que la bancada socialista decidió salir este martes del Hemiciclo de sesiones tras el irrespeto al reglamento de interior y debate de la Asamblea Nacional, por parte del presidente del parlamento, Henry Ramos Allup.

No obstante, destacó: "Vamos a volver porque nos comprometimos con el pueblo y vamos a representarlos (...) Nosotros vamos a dar la pelea, aquí nadie se rinde, los miles de miles que votaron por ellos también tienen ese tiempo de rectificación".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283638.htmlC0http://NON-VE