(VIDEO) Eduardo Samán: Hay que recomponer el chavismo para evitar su erosión

Eduardo Samán

Eduardo Samán

Caracas, enero 5 - Eduardo Samán, exministro de Comercio manifestó este lunes que una de las reflexiones del pueblo revolucionario es recomponer el chavismo para evitar que se siga erosionando.

Así lo señaló durante su participación en el programa Sin Coba, que se transmite por la señal de Venezolana de Televisión, donde indicó que “hay que impedir que se siga erosionando el chavismo, que ha sufrido una erosión que se reflejo en los resultados electoreales, de grupos e individualidades que fueron quedando fuera y eso fue atomizando la fuerza”.

Samán expresó que las reflexiones han sido positiva, “porque la gente se ha espabilado, y está despierta hablando opinando y diciendo las cosas sin importar lo que pase”.

Dijo que es necesario recuperar esa unidad en una sola fuerza para que el chavismo sea uno solo “para poder enfrentar lo que viene para todo el pueblo”.

Aseveró que la Revolución debe recuperar la economía nacional a través de la creatividad “tenemos que inventar cosas con mucha creatividad, algo que sea como una megamovilizacion”, recordando que las leyes aprobadas recientemente por el por el presidente Nicolás Maduro, serán de gran ayuda para el avance de la nación.

“Estas leyes que se acaban de aprobar van a ayudar mucho en la economía, la minería, agricultura, y permitirán reactivar la industria básica”, explicó Samán.

Acotó que el precio bajo del petróleo en el mercado internacional puede ser favorable para los venezolanos “nos puede disparar a nosotros como una potencia en manufactura porque tenemos todos los recursos, que no tienen otros países, hay que caerle en cayapa”·

Igualmente, el exministro de Comercio dijo que la derecha venezolana busca desconocer los derechos de los venezolanos, " la derecha es experta engañando a la gente, en la cuarta república reinaron por cuarenta años a punta de engaño, la gente votaba en contra de sus propios intereses".

Destacó que la intervención internacional en Venezuela se fundamenta en la riqueza petrolera “ esos grupos petroleros que ahorita estan ganando la guerra del crudo a nivel mundial están apoyando a la derecha en latinoamerica”.

Video Fuente: Luigino Bracci


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4355 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283600.htmlC0http://NON-VEca = .