Maduro denuncia que la derecha buscará en la AN privatizar empresas del Estado para desestabilizar

El presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de Radio y Televisión

El presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de Radio y Televisión

Credito: Twitter

04 de Enero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este lunes que las pretensiones de la derecha venezolana dentro de la Asamblea Nacional (AN) a partir de este 5 de enero serán privatizar las empresas del Estado como Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) con el objetivo de desestabilizar al país.

En este sentido, denunció que el diputado Henry Ramos Allup ha declarado públicamente que gestionará acciones para privatizar empresas que ha nacionalizado el Estado venezolano en los últimos 17 años para proteger los recursos naturales del país, así como a la clase trabajadora.

"Ahí esta la amenaza hoy latente, así lo dijo el diputado Ramos Allup; Cantv, Pdvsa, las empresas hidrológicas, privatizarlo todo, así lo están anunciando y vienen con la fuerza de la desestabilización, así se le ve en su mensaje", advirtió el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de Radio y Televisión.

En esta línea, aseguró que el Bloque de la Patria, conformado este lunes por diputados revolucionarios electos el pasado 6 de diciembre, estará a la orden y defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y por la integridad del pueblo.

"Este bloque de diputados y diputadas son los defensores del pueblo, van a a defender en esa Asamblea Nacional a la clase obrera, a la mujer venezolana, a la juventud y su derecho al estudio, a los afrodescendientes, a los pueblos indígenas, a los campesinos", explicó el Mandatario Nacional

Este grupo estará dirigido por Héctor Rodríguez, y lo acompañarán los diputados Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado y Víctor Clark.

"El pueblo tiene quien lo defienda, tiene quien lo proteja, en la Asamblea Nacional, y tiene quien lo proteja y lo defienda en el Palacio Presidencial de Miraflores que le pertenece al pueblo trabajador, al pueblo venezolano", agregó Maduro.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2975 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n283587.htmlC0US