(VIDEO) Presidente Maduro: “En las próximas horas voy a lanzar el plan de recuperación económica”

Caracas, enero 4 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia a esta hora cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, donde manifestó que ofrecerá importantes anuncios al país.

“Sobre la mesa está el escenario, allí está el rostro verdadero del llamado “Cambio” son los mismos. Quieren privatizar las empresas de los trabajadores”, denunció.

Resaltó la instalación del bloque Parlamentario del PSUV en la Asamblea Nacional, “felicito a nuestro extraorinario compañero que estará al frente”, dijo.

Insistió que el pueblo oficialista debe estar movilizado, “con las tres R al cuadrado, para construir, no para dividir”, aseguró.

Maduro cuestionó el comunicado emitido por EEUU sobre Venezuela, “¿Qué tiene que ver el departamento de Estado de EE.UU con la instalación de la Asamblea Nacional?, eso nos pertenece a nosotros y ellos no tienen nada que ver”.

“Mañana se instala el Parlamento de la Asamblea Nacional, que es catalogado como burgues, un decadente proyecto adeco. Despertemos todos, hay gente que cree que está viviendo una pesadilla, cuando prende la tv y de a Ramos Allup”, fustigó al tiempo que aseguró que vienen a eliminar los planes sociales y anunció que en las próximas horas, “voy a lanzar el Plan de Recuperación Económica”.

“Hay planes para tratar de destruir la paz y para atacarme como presidente de la República, para vulnerar el sostén de la paz que represento. Los que quieran paz, vamos juntos”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9193 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n283586.htmlC0US