Héctor Rodríguez liderará Bloque de la Patria en la AN para "defender las conquistas que hasta ahora hemos cosechado"

Hector Rodríguez

Hector Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, enero 4 - El diputado electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, anunció la creación de un equipo coordinador del bloque de diputados de la patria, destinado la defensa, en primer lugar, del pueblo de Venezuela y las conquistas que hasta ahora hemos cosechado.

Así lo reveló como parte de los resultados de la reunión del Bloque Parlamentario Bolivariano, sostenida este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas, donde analizaron los resultados electorales del 6 de diciembre de cara a la instalación del nuevo parlamento este martes.

Rodríguez informó que dicho equipo estará integrado por los diputados Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Victor Clarck, y Hector Rodríguez.

Aseguró que defenderán, en segundo lugar, la revolución como instrumento del pueblo protagonista, de un pueblo que decidió ser libre, para construir y concretar el proyecto de Bolívar y Chávez.

Para finalizar, aseguró que en tercer lugar respaldarán los recursos de la patria: “Esos recursos que nos pertenecen, ese pueblo, ese ideal, ese pueblo sagrado de Bolívar, nosotros seremos garantía de su defensa y de revertir esta derrota coyuntural en el Parlamento, escuchar al pueblo, poner el oído en tierra, y reconstruir las mayorías necesarias para el parlamento".

Reiteró que junto a alcaldes, alcaldesas, gobernadores, gobernadoras, y el gobierno nacional, defenderán la revolución, la patria, pero sobre todas las cosas al pueblo (…) las causas justas de nuestro pueblo, nuestras comunidades indígenas, nuestra juventud.

“Si bien nos sentimos orgullos (de las conquistas), no estamos satisfechos, y no vamos a descansar ni un segundo para no retroceder”, expresó.

Expresó que desde el 7 de diciembre se ha “abierto un compás de debate con las fuerzas patrióticas y aliadas para analizar los resultados y hacer las rectificaciones que tengamos que hacer, rebelarnos a lo que nos tengamos que rebelar, y reconstruir la mayoría que circunstancialmente, por ahora, no tenemos en el parlamento nacional”.

“Las fuerzas del bloque de la patria somos la garantía de la paz del país”, afirmó al tiempo que invitó al pueblo a acompañar la instalación de la nueva Asamblea Nacional este martes 5 de enero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3428 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283580.htmlC0NON-VE