Trabajadores de ANTV asumirán funciones operativas del canal a partir de hoy 1º de enero

El canal de la Asamblea Nacional (AN), ANTV

El canal de la Asamblea Nacional (AN), ANTV

Credito: Archivo

1 de Enero.- Los trabajadores y trabajadoras del canal de la Asamblea Nacional (AN), ANTV, asumirán a partir del 1º de enero las funciones operativas y administrativas de esta planta, informó este jueves el diputado revolucionario Darío Vivas.

En declaraciones emitidas por este canal, el parlamentario indicó que ANTV adoptará el nombre de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV: Señal del pueblo legislador y entrará en periodo de prueba a partir de la medianoche de este viernes.

"Con esta señal vamos a continuar llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional", informó Vivas, al tiempo que señaló que sectores de la derecha venezolana continúan con la campaña de amenazas en contra de los trabajadores del canal, desde que el pasado 6 de diciembre el diputado derechista Henry Ramos Allup calificó al medio televisivo como "una vergüenza".

Como parte de esta oleada de ataques en contra de la estación televisiva, Vivas denunció que el vocero de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, difundió este jueves una serie de mentiras a través de la red twitter, en las que alegaba una supuesta sustracción de equipos de ANTV por parte de los trabajadores.

Por ello, aclaró que sólo se estaban resguardando los bienes que le pertenecen a los trabajadores y trabajadoras del nuevo canal.

"Le decimos (al pueblo) que hay una tremenda solidaridad con todos los trabajadores y que nada nos va a intimidar para continuar en este esfuerzo y proyecto que nos ha entregado el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello", expresó el diputado, quien indicó que el nuevo canal servirá para "demostrarle a la derecha que aquí, como nos tildan de vagos, van a ver contenido, veracidad y buena información que vamos a llevar al pueblo venezolano".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5654 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n283460.htmlC0US