Saime realizará este miércoles jornada de cedulación en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro

Credito: Archivo SAIME

Caracas, 30 de diciembre de 2015.- Este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activará puntos de cedulación en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, para aquellos que deseen renovar su documento de identidad.

En Amazonas, los habitantes del municipio Atures, parroquia Fernando Girón Tovar, que deseen renovar o tramitar su cédula de identidad deberán dirigirse hasta la oficina del organismo que se encuentra en Puerto Ayacucho, refiere un boletín de prensa del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

Los ciudadanos del estado Bolívar que quieran renovar su documento de identidad, el Saime habilitó puntos de cedulación en los municipios Ezequiel Zamora, donde se encuentra ubicada la oficina del ente; en el municipio Caroní, donde los habitantes deberán dirigirse al Centro Comercial Icaboro; y en el municipio Caroní, en la terminal de pasajeros de la ciudad.

Por su parte, en el estado Delta Amacuro, los habitantes de la entidad podrán tramitar o renovar su cédula de identidad en el terminal de pasajeros del municipio Tucupita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283413.htmlC0http://NON-VEca = .