Aristóbulo Istúriz pone su cargo a la orden en el PSUV: "Asumo la responsabilidad de la derrota en Anzoátegui"

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz.

Credito: Archivo

15 de diciembre de 2015.- El gobernador del estado Anzoátegui y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, anunció que pone su cargo en el PSUV a la orden tras la derrota electoral de las pasadas elecciones paralemtarias del 6D.

"Los dirigentes estamos obligados a dar la cara al pueblo siempre pero cuando hay una derrota nadie sale, me toca salir a mí. Yo asumo la responsabilidad plena de la derrota en el estado Anzoátegui y por eso como miembro de la dirección nacional del partido puse mi cargo a la orden," dijo en rueda de prensa.

Iztúriz afirmó que no renunciará a la gobernación, pero informó que los directores del Ejecutivo Regional sí habían renunciado.

“El principal error que nosotros cometimos fue que hicimos muchísimas cosas, pero la gente lo que quería era que elimináramos las colas, la gente quería conseguir los productos. Es la verdad y tenemos que decirlo con mucha humildad: no fuimos capaces de eliminar las colas, la especulación y el bachaqueo”, agregó.

VIDEO (Notiminuto):



Esta nota ha sido leída aproximadamente 47911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter