(VIDEO) Gobierno Nacional emitirá decreto de estabilidad laboral por los próximos tres años

Credito: Noticiaaldia.com

Caracas, diciembre 8 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, emitirá el decreto de estabilidad laboral para todos los trabajadores públicos del país por los próximos tres años.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo viernes emitirá un decreto de Ley que extenderá la estabilidad laboral hasta 2019. “mientras este hombre que está aquí a nombre del comandante Chávez los trabajadores no serán despedidos”, aseguró.

El mandatario realizó este anuncio tras la denuncia de los trabajadores de ANTV de haber sido amenazados por los diputados electos,”les han dicho que los van a acabar. Aquí no ganó una oposición sino una contrarrevolución”, manifestó.

“Así hayan ganado la Asamblea Nacional no podrán con el pueblo”, sentenció al tiempo que criticó que los diputados electos prometieron en su campaña acabar con las colas, “bueno ahí están cuando las van a acabar”, aseveró.

Destacó que le harán mil llamados a la oposición, “y mil acciones vamos a tomar para que no arremetan contra el pueblo, porque el pueblo tienen quien lo defienda”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7284 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter