Candidato a Diputado por Falcón:

Freddy Kamel Eljuri: Venezuela necesita una ventana al entendimiento

Freddy Kamel Eljuri

Freddy Kamel Eljuri

Candidato a la Asamblea Nacional con la tarjeta del Partido Poder Laboral y respaldo de Marea Socialista y MVR-200, estima que así digan que andamos juntos pero no revueltos, tampoco se discute que somos pasajeros de un mismo proyecto histórico, lo cual explica porque las grandes mayorías adquirieron su boleto con rumbo a la sociedad de los iguales. Que puedan existir diferencias porque no somos robóticos; o que a veces tropezamos con obstáculos y hasta nos equivoquemos porque nadie es infalible, esos son gajes del oficio en este país que lamentablemente descubrió el mundo demasiado tarde, y todo por culpa de quienes en el pasado se encargaron de escondernos el siglo XXI.

En cuanto al acto electoral de este domingo, Kamel advirtió que los resultado van a sorprender a quienes no quisieron entender que el chavismo crítico, insobornable y combatiente es una procesión que va por dentro, y que será cuando el CNE anuncie resultados que podrá conocerse que Chávez en ningún momento aro en el mar, que supo quitarnos las gríngolas del puntofijismo, y que por esta razón se mantiene vigente por encima de las tumbas puesto que los pueblos nunca olvidan a sus verdaderos líderes.

Igualmente, advirtió que la dispendiosa propaganda electoral se convierte en un bumerang, por cuanto hoy vivimos tiempos de vacas flacas y el derroche en publicidad irrespeta al pueblo que sufre necesidades apremiantes. En este mismo orden de ideas, considera ridículo que se quieran inventar cualidades que no poseen algunos candidatos que no reúnen las condiciones para representarnos en un parlamenta que será altamente conflictivo.

Igualmente, exhorto a los electores a poner bien la lupa sobre el tarjetón cuando seleccionen a quienes nos representaran en el Poder Legislativo, ya que nuestro deber como ciudadanos es evitar que vuelvan a infiltrarse mediocres y obstruccionistas que se dedican a echarle más leña al fuego para poner en peligro la paz nacional.

Por último, exhorto a mantener la calma y la cordura que en su tiempo aconsejaba Eleazar López Contreras, por lo que recomienda no caer en provocaciones, pues más allá de nuestras fronteras hay factores de poder que buscando cualquier excusa para meter sus cochinas manos en nuestro territorio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2655 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter