Insuvargas devuelve dinero a pescadores que quedaron pendientes por motores

Los pescadores que no salieron beneficiados están en lista preferencial para obtener sus motores

Los pescadores que no salieron beneficiados están en lista preferencial para obtener sus motores

Credito: Prensa INFRAVARGAS

PRENSA INFRAVARGAS (30/11/2015).- “Fondas prometió inicialmente 90 motores de 40 HP de los cuales llegaron 60 y fueron entregados en su totalidad, sin embargo, con esa promesa hubo 79 pescadores que depositaron el dinero y desde el mismo día que supimos que solamente llegarían 60 les hicimos saber que podían retirar el cheque de devolución a los que no fueron beneficiados en esta oportunidad”.

Así lo informó Blanca Medina, presidenta de la empresa Inversiones y Suministros Vargas (Insuvargas), quien explicó que el dinero se encuentra depositado en la cuenta corriente de esta empresa donde no genera ningún tipo de intereses. “Nosotros desde el primer momento hemos venido devolviendo los 140 mil bs que pagaron por los motores y lo seguiremos haciendo hasta completar la entrega”, dijo.

Para Medina es importante recordar que la Gobernación del estado Vargas se ha distinguido por honrar todos sus compromisos. “Es propicia esta ocasión para invitar a los pescadores que aún no han pasado a retirar sus cheques a pesar de los reiterados llamados, a que lo hagan lo antes posible”.

De igual forma, pidió mantener la calma para seguir trabajando mancomunadamente. “Gracias a la Mesa Agrícola, Pecuaria y Pesquera Interinstitucional (Mappi) estamos beneficiando a los pescadores y pescadoras que hacen vida en la región para mejorar sus condiciones laborales y permitir abaratar los costos en la venta del pescado para el pueblo, y los que no salieron beneficiados en la primera entrega saben que están en la lista preferencial para la próxima”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter