SUNDDE fiscalizó venta de más de 46 mil artículos en comercio de Tocuyito

Credito: Prensa SUNDEE

1 de diciembre de 2015) La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal de Libertador, supervisaron la venta de más 46 mil artículos en un local comercial del casco de Tocuyito.

La venta incluyó juguetes, ropa y artículos para el hogar con 50% de descuento sobre el valor de la mercancía que fue identificada con sobreprecio, medida que tiene como propósito combatir la guerra económica y garantizar al pueblo de Libertador precios justos.

Funcionarios de la superintendencia presentes en el comercio El Canguro, ubicado en  la calle Sucre del casco de Tocuyito, informaron que la jornada culminará al agotarse la existencia de los productos fiscalizados, para lo cual se fijó un máximo de ocho artículos por persona, para garantizar la compra a un aproximado de 5 mil familias libertadorenses.

El ciudadano Víctor Espinoza, habitante de San Luis expresó su agradecimiento por la oportunidad de comprar en diciembre a precio justo, ya que “en otros comercios no se puede comprar absolutamente nada, esto por culpa de los mismos dueños quienes elevan el valor de los productos”.

Por su parte, Jessica Rodríguez, habitante de la comunidad Los Alabaret, dijo que la jornada contribuye a que el pueblo pueda comprar a precio justo a pesar de la guerra económica que está viviendo el país y comentó “voy a llevar a mi casa un poco de cada cosa”.

En los próximos días la SUNDDE continuará desplegada en el casco de Tocuyito, para continuar las fiscalizaciones pertinentes a los precios de los productos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter