Presidente Maduro llega a Barinas para cumplir jornada de trabajo

Presidente Maduro llega a Barinas

Presidente Maduro llega a Barinas

Credito: Twitter

30 de Noviembre.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este lunes, a las 5:45, a Barinas, estado Barinas, para cumplir una jornada de trabajo en esa entidad, ubicada en la región llanera del país.

El Mandatario Nacional es recibido con amor y algarabía por el pueblo barinés. El niño Fernando, con vestimenta alusiva al Libertador Simón Bolívar, lo recibió en el aeropuerto de la localidad con un recital, seguido por la presentación de grupos de música llanera.

A las afueras de la terminal aérea se congregaron habitantes de la entidad, reflejo del "volcán bolivariano" que se movilizará en los comicios del próximo 6 de diciembre, manifestó el Jefe de Estado, quien en minutos inaugurará el elevado La Federación, en la avenida 23 de Enero del municipio capital del estado Barinas, solución vial que cuenta con dos canales por sentido, separador central, áreas de paso peatonal, demarcación e iluminación, distribuidos en 410 metros de construcción.

A lo largo de su traslado, desde el aeropuerto de Barinas hasta la referida obra a inaugurar, el Primer Mandatario es seguido por el pueblo alegre.

A su llegada el Presidente Maduro escribió en su cuenta en Twitter @NicolásMaduro: "Aterrizando en Barinas, la tierra heroica de Santa Inés, gloria de Ezequiel Zamora. Barinas, cuna del gigante Hugo Chávez. ¡Venimos a vencer!".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3813 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter