Miranda: Gobierno Bolivariano inaugura tercer Parador Turístico - Gastronómico

Credito: Prensa CorpoMiranda

Guatire, 27.11.15.- (Prensa CorpoMiranda). -Con una inversión que asciende a los Bs. 115.961.252.44, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro inaugura en el municipio Zamora, el Parador Turístico de Araira en un área de 33 metros lineales, para el beneficio de doce mil habitantes y visitantes.

La actividad inaugural de una nueva obra levantada por el Gobierno Revolucionario, está presidida por la alcaldesa, Thais Oquendo acompañada por el Protector de Miranda,.

Durante el evento, Jaua manifiesta que el Parador Turístico de Araira pasa a reivindicar a los habitantes del municipio Zamora con un nuevo espacio para la gastronomía local, "Este es un espacio construido a través de las políticas del Vivir Bien de nuestro Presidente. Con este parador aparte de convertirse en el epicentro turístico gastronómico de la parroquia Bolívar, se impulsa la calidad de vida, bienestar y confort de las personas que aquí trabajan".

Antonio Guevara, habitante de Araira, es uno de los vendedores de desayuno criollo en lo que anteriormente era el viejo bulevar, " Gracias a este Gobierno hemos sido tomados en cuenta con un espacio digno para la venta de comida; esto pasa a mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias", dice.

Otras de las favorecidas como lo es Lismar Rodríguez, afirma, "Me siento afortunada por este cambio rotundo que gracias al Gobierno hoy estamos viviendo".

Soberanía agrícola

De manera simultánea, representantes del Banco Agrícola y del Fondas  hicieron la entrega de 267 financiamientos a productores agrícolas de la parroquia Bolívar de Guatire, con una inversión de Bs. 16.708.080, que permitirá a los agricultores el labrado y sembradío de 286 hectáreas.

En ese sentido, Jaua asegura que siempre es un motivo de alegría cuando la Revolución Bolivariana financia a los productores de mandarina, pero también de otras frutas como tubérculo que hay en toda la parroquia Bolívar del municipio Zamora.

"Esta ayuda me permitirá trabajar 2.5 hectáreas de plátano y ají para el beneficio de todos. Esta es la muestra de la dignificación que se ha logrado sólo en Revolución", sentencia Asdrúbal Rondón, productor de Araira.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter