(VIDEO) Earle Herrera: “El 6 de diciembre vamos a dar la victoria al pueblo de Venezuela”

el candidato a la reelección por el estado Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera.

el candidato a la reelección por el estado Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera.

Credito: YVKE Mundial

23 Nov. 2015 - "El 6 de diciembre vamos a dar la victoria al pueblo de Venezuela y a conmemorar la primera victoria en 1998 del comandante Hugo Chávez cuando llegó a la Presidencia de la República. Ese es el regalo perfecto de la alianza perfecta"

Así lo manifestó el candidato a la reelección por el estado Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera durante entrevista con El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV), quien destacó el entusiasmo, la alegría, la disciplina y la organización demostrada por la militancia chavista este domingo durante el segundo ensayo electoral.

La campaña electoral de las organizaciones políticas incluidas en el GPP se enfoca en jornadas de recorrido casa por casa y el chequeo del 1x10, que consiste en que cada miembro de las UBCh, círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del partido movilicen cada uno a 10 electores.

El también periodista indicó que los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los comicios parlamentario llevan como propuesta un plan legislativo de la patria, que se nutre de las sugerencias captadas de los distintos sectores del pueblo organizado durante toda la campaña electoral, en contacto directo con el poder popular.

Earle Herrera señaló que todas las leyes que aprueba el Parlamento van a consulta pública a través de las jornadas de parlamentarismo social de calle, mecanismo que aspiran a fortalecer para el nuevo período legislativo.

"El plan de la patria legislativo se ha nutrido con las propuestas de la agenda legislativa de la mujer, de los trabajadores, de los campesinos, de la juventud", dijo el candidato.

El candidato revolucionario mencionó entre las ideas la reformas a los códigos civil y penal, que se visibilice la condición de género en las distintas leyes, así como instrumentos relacionados con el ambiente, la soberanía, la independencia y de protección a los programas sociales frente a los ataques permanentes de la derecha.

Video Fuente: Noticias 24



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5979 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN