Aeropuerto de Maiquetía opera con total normalidad tras breve incidente eléctrico

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

Credito: Archivo

16 de Octubre.- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), atendió con efectividad un incidente eléctrico en la terminal aérea “Simón Bolívar” que ocasionó una breve humareda en el área pública internacional.

Esta humareda se propagó en el área de boletería internacional, sector Este y, siguiendo el protocolo de seguridad del IAIM ante estos eventos, los usuarios que se chequeaban fueron llevados hasta la acera frente a la terminal, mientras se ventilaba la sala.

En 30 minutos el chequeo de las aerolíneas continuó con total normalidad. Entre las 10:30 y 11:00 de la mañana se estaban chequeando los vuelos de Copa Airlines, Insel Air, Conviasa y Laser. Los vuelos salieron sin demora, de acuerdo a la programación.

Cabe destacar, que durante este incidente las operaciones aéreas del principal aeropuerto del país continuaron con total normalidad, gracias a la efectividad de los planes de emergencia aérea y capacidad de respuesta del personal aeroportuario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter