Venezolana Mayerlin Rivas fulminó a la búlgara Galina Ivanova y retuvo faja mundial mosca

La zuliana Mayerlin “La Monita” Rivas

La zuliana Mayerlin “La Monita” Rivas

Credito: Panorama Digital

11-10-15.-La fuerte pegada de la zuliana Mayerlin “La Monita” Rivas retumbó, este sábado, en el Poliedro de Caracas. La púgil regional derrotó por decisión unánime a la búlgara Galina Ivanova, en su primera defensa de su título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

La zuliana, nacida en San Francisco hace 27 años, mejoró su registro a 13 victorias (9 por nocaut), con tres derrotas y un empate. 

“Todo esta saliendo bien gracias, primero que todo, a Dios. Después a la constancia, a la disciplina y al apoyo de todas las personas que me quieren y ayudan. A la gran preparación que hago de la mano de mi entrenador Jorge Serpa y a la responsabilidad del mánager Rafael Morón. Por todo eso vamos pisando bien y ganando combates. Todos difíciles, ninguno estuvo fácil. Por eso ahora siempre estoy lista para cualquier rival”, afirmó “La Monita” a PANORAMA en una entrevista reciente. 

 

 

La zuliana completó la sexta pelea de la cartelera organizada por Jupiter Fight Boxing y que tendrá al tricampeón venezolano Jorge Linares ante el mexicano Iván Cano como el combate estelar. Antes el criollo Alfonso Blanco, conquistó el campeonato interino medio de la AMB. Derrotó por decisión unánime a Sergey Khomitski. "Gracias al 23 de enero", dijo el criollo tras la victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11981 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/deportes/Zuliana-Mayerlin-Rivas-fulmino-a-Galina-Ivanova-y-retuvo-faja-mundial-20151010-0035.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter