Montaje de vigas metálicas

Prevención: Continuarán las restricciones de tránsito en intercomunal Guarenas Guatire

Credito: sincuento.com

Caracas, octubre 11 - Los trabajos de construcción del sistema Guarenas- Guatire que realiza el Metro de Caracas en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, conllevarán cierres parciales en la Avenida Intercomunal desde el lunes 12 y hasta el domingo 18 de octubre.

Las labores de izaje de vigas metálicas continuarán en el distribuidor Casarapa desde el martes 13, hasta el viernes 16 de octubre. Por ello, el paso vehicular en la Av. Intercomunal sentido Guatire, estará restringido desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Durante estos días y en el horario señalado, se llevará a cabo el montaje de vigas y colocación de crucetas rigidizadoras, en el tramo que abarca la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Estos trabajos requieren el cierre de la autopista en el distribuidor Casarapa, por lo que será desviado el tránsito vehicular hacia la entrada de Los Naranjos para retornar por la Av. Intercomunal sentido Guatire y retomar la prolongación hasta el Farmatodo para continuar con su destino hacia el municipio Zamora o el oriente del país.

Asimismo, se prorrogará la reducción del flujo vehicular a un canal desde la entrada de Los Naranjos hacia Guarenas, por trabajos en el cuerpo central de la futura estación Guarenas II y montaje de material sobre el viaducto del sistema integral.

De igual forma por labores en el cuerpo central de la estación Guatire I, adyacente al elevado Zamora, seguirá reducido a dos canales el paso por la Avenida Intercomunal en ambos sentidos.

Trabajos en horario nocturno

Para avanzar en la materialización de este sistema que beneficiará a más de 378.000 personas y para hacer la menor afectación posible, desde las 9:00 de la noche y hasta las 3:00 de la madrugada, la empresa de transporte realizará vaciado de concreto sobre el viaducto e instalación del sistema integral entre el Distribuidor Casarapa y Farmatodo.

Por lo tanto, se restringirá el paso vehicular en la Av. Intercomunal en el tramo señalado desde el martes 13 al viernes 16 de octubre. Los vehículos que requieran transitar sentido Guatire deberán tomar la solución vial paralela a la Avenida Intercomunal, o bien llegar hasta el final de la pista norte hacia Farmatodo, y continuar con su destino.

Metro de Caracas ofrece disculpas por las afectaciones generadas e insta a los conductores a estar atentos a las señalizaciones ubicadas en la vía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3556 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter