Venezuela se solidariza con el pueblo de Turquía tras atentado terrorista

Credito: MPPRE

Caracas, octubre 11 - Venezuela se solidarizó con el hermano pueblo de Turquía luego de que este sábado se produjera un atentado terrorista en el corazón de Ankara, capital del país.

El ataque ocurrió cerca de la estación central de ferrocarriles donde se iba a celebrar un mitin por la paz , convocado por diversos sectores.

Hasta el momento se maneja una cifra 86 personas fallecidas y 186 que han resultado heridas.

A continuación el comunicado integro

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela extiende en nombre del pueblo venezolano sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas fatales, al pueblo de Turquía, y a sus autoridades, por el grave y doloroso atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Ankara el día de hoy, durante una marcha por la paz.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo repudio ante este terrible crimen terrorista en la ciudad de Ankara, y hace un llamado a la comunidad internacional para prevenir y controlar el terrorismo sin dobles estándares.

Finalmente, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su inalterable voluntad de seguir trabajando para fortalecer mecanismos internacionales efectivos contra el terrorismo en todas sus manifestaciones, dentro del marco del Derecho Internacional y del respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

Caracas, 10 de octubre de 2015


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3629 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter