PSUV se despliega por toda Caracas

Jorge Rodríguez llamó a los candidatos y a los miembros del comando de campaña a no descansar hasta el 6 de diciembre

Jorge Rodríguez llamó a los candidatos y a los miembros del comando de campaña a no descansar hasta el 6 de diciembre

Credito: Prensa PSUV

9 de octubre de 2015.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, invitó a los miembros del equipo electoral a desplegarse por todo el territorio, a regarse por los barrios y parroquias de la ciudad de Caracas.

"Yo he venido aquí a decirles que se despliegue el comando, que se riegue por todas las calles de Caracas, que se riegue por las 22 parroquias, por nuestros 583 barrios, que se despliegue y que no descansemos", dijo Rodríguez desde la Plaza Bolívar.

Además, el dirigente revolucionario manifestó que "nosotros sabemos que tenemos que luchar ante las dificultades, nosotros sabemos de nuestra historia heroica, nosotros, el pueblo de Caracas, somos pueblo valiente y lo demostraremos el próximo 6 de diciembre".

Asimismo dijo que en los próximos comicios el pueblo de Caracas demostrará su compromiso con la continuidad de la Revolución, frente a los ataques de la derecha nacional e internacional. Aseguró que se encuentran amparados y protegidos por la figura del Libertador Simón Bolívar, aquel que salió de su Patria no para conquistar pueblos, sino para liberarlos con su espada redentora.

Igualmente señaló que no han sido pocas las acciones contra la Revolución pacífica y democrática, ni pocas las agresiones por parte de los enemigos de la Revolución, Venezuela y la Patria.

Rodríguez refirió que el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, es un empleado de la trasnacional norteamericana Exxon Mobil.

"Hay un empleado de la Exxon Mobil que es el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger; este señor agrede permanentemente a nuestro país, apela a un bendito laudo arbitral", al tiempo que sostuvo que ese acuerdo fue realizado en 1899 por dos británicos, dos rusos y dos norteamericanos que representaron a Venezuela y decidieron arrebatarle un tercio de su territorio.

El también alcalde de Caracas se refirió a un libro escrito por David Granger, en donde se señala a un patrullero militar venezolano "entrando a Guyana, entrando a Georgetown", y dijo que había sido manipulada la información, pues, esa foto sí muestra a un patrullero venezolano, pero llegando a un puerto de las Islas Canarias.

CONTINUIDAD CON EL LEGADO DE CHÁVEZ

Indicó que el presidente Nicolás Maduro insiste en la conformación de una nueva frontera de paz y criticó a los sectores de la oposición venezolana que siguen apoyando a los paramilitares y sobre todo "al paramilitar mayor, Álvaro Uribe Vélez".

Felicitó la labor del Presidente por seguir invirtiendo en las misiones sociales y construyendo viviendas dignas a pesar de la caída de los precios del petróleo.

En ese sentido, dijo que los parlamentarios de la oposición votan en contra de los créditos adicionales que las distintas comisiones solicitan para proteger a los pensionados, para la construcción de viviendas o para la culminación de alguna obra importante.

TRABAJAR SIN DESCANSO HASTA EL 6D

De igual forma, enunció que irán a la victoria con los más de 30 mil patrulleros de Caracas con la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico y con el pueblo de Venezuela.

"Hermanas y hermanos, se los digo desde el corazón y desde la verdad, no descansemos hasta el próximo 6 de diciembre porque el 6 de diciembre estoy seguro de que el pueblo de Catia, de La Pastora y el pueblo de El Junquito elegirán a sus candidatos", pronunció Rodríguez.

Expresó que "ya están haciendo como siempre, esto lo hacen en tiempos de elecciones, tratan de trancar el juego; nosotros decimos mano ganada no se tranca", aseguró el líder revolucionario.

El jefe del Comando de Campaña destacó que el Comandante Chávez logró acabar con 86% de la pobreza y con un país que se encontraba sumido en la miseria.

Para finalizar, dijo al pueblo de Caracas: "Esta es la tierra de los míos, es la tierra del pueblo, esta es la tierra de cuyo vientre salió Simón Bolívar, el vientre de donde salió Francisco de Miranda, esta la tierra que acoge con sus manos amorosas a nuestro Comandante Eterno, que guía la batalla desde el Cuartel de la Montaña".

LLUVIA BENDIJO LA JORNADA

Durante su discurso en la Plaza Bolívar comenzó a caer una copiosa lluvia que no mermó los ánimos y sirvió para que las personas con más brío alentaran el evento. "Ahí viene la lluvia y cada vez que viene la lluvia, viene Chávez. Si Chávez con nosotros, quién contra nosotros; si Bolívar con nosotros, quién contra nosotros", dijo Rodríguez.

En el acto de juramentación estuvieron presentes candidatos de los cincos circuitos. Freddy Bernal y Ernesto Villegas por el Circuito 1, Zulay Aguirre por el Circuito 2, Daniel Aponte por el Circuito 3, Jesús Farías por el Circuito 4, Juan Carlos Alemán y Jacqueline Faria por el Circuito 5.

También estuvieron presentes los candidatos del Gran Polo Patriótico por voto lista y los respectivos suplentes, quienes acompañaron a Jorge Rodríguez en la juramentación de los comandos.

__________

El pueblo y los candidatos de la Patria pintaron de rojo la Plaza Bolívar

Desde tempranas horas de la tarde, el pueblo de Caracas se dio cita en la Plaza Mayor de la capital para recibir a los candidatos del Gran Polo Patriótico, quienes con el ánimo de la juventud compartieron con sus seguidores. Fieles que estoicamente se impusieron al tiempo lluvioso y vivieron una tarde distinta ante la atenta mirada de la efigie de Bolívar y el resguardo de la Catedral.

La jornada inició con un gran despliegue encabezado por los cuerpos de seguridad del Estado, bomberos y medios que estaban atentos a la llegada de cada uno de los candidatos del pueblo.

Por la plaza más antigua de la capital desfilaron cada uno de los candidatos que aspiran a ser elegidos el próximo 6-D, en una jornada donde el pueblo demostrará que se crece ante las dificultades puestas por el enemigo. La música fue protagonista mientras las banderas de partidos como UPE, Redes, UPV, ORA, PSUV y PPT buscaban ocupar las mejores posiciones en lo que fue la decoración vespertina de la plaza vecina al Consejo Municipal.

Cada aspirante compartió con los partidarios de su respectivo circuito antes de subir a la tarima. Jacqueline Faria, Juan Carlos Alemán, Zulay Aguirre, Ernesto Villegas, Freddy Bernal, Daniel Aponte y Jesús Farías, fueron incorporándose entre los aplausos y gritos de apoyo de la multitud.

No pasaron muchos minutos cuando a las cinco en punto de la tarde y con un cielo encapotado un tumulto comenzó a verse desde las proximidades, se trataba de la llegada del alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y jefe del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, quien fue arropado por las masas y repartió saludos, besos y abrazos ante una gran cantidad de seguidores que le aupaban y estaban ansiosos por saludarlo, o al menos estrechar su mano.

Tras escuchar las gloriosas notas del himno nacional, interpretado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, y luego de sonar el ya acostumbrado himno del Batallón Bravos de Apure, tomó la palabra la diputada y también candidata Tania Díaz, quien habló acompañada de sus compañeras de lista Ilenia Medina, Robexa Poleo y Fabiola González.

Luego de algunos minutos de emocionado discurso y muchos aplausos y consignas, el turno fue para Juan Carlos Dugarte, jefe del GDC, quien en una emotiva alocución llamó a defender el legado dejado por el Presidente Hugo Chávez.

Finalmente, Rodríguez intervino para cerrar la jornada con un soberbio discurso y con un torrencial aguacero como compañero. Sin embargo, los partidarios del GPP mantuvieron altos sus deciveles de emoción y tras vitorear cada palabra del alcalde se marcharon a sus casas con la absoluta seguridad de obtener la victoria el próximo seis de diciembre.

__________

 

Tania Díaz: quieren cantar fraude porque tienen miedo

Tania Díaz destacó en su discurso el respaldo de las fuerzas revolucionarias al Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Lo hacemos porque creemos en la Patria, lo hacemos porque creemos en el pueblo venezolano, y lo hacemos porque sabemos que quienes quieren cantar fraude por adelantado es porque tienen miedo", sostuvo Díaz.

La vocera también prometió mantener "el legado del Comandante Hugo Chávez Frías" y desmantelar las mafias, que a su juicio, esconden los productos, generan escasez e inflación en el país.

También detalló: "Hay 961 mil 968 patrulleros y patrulleras registrados. Multipliquen por 10 y verán por qué el majunchismo tiene miedo. El verdadero fraude lo tiene la oposición que ha engañado durante 19 elecciones a su electorado".

__________

Juan Carlos Dugarte: asumiremos nuestra responsabilidad con Chávez

Durante la jornada de ayer, celebrada en la Plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, hizo uso de la palabra y brindó un emotivo discurso con miras a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

"Vamos a una confrontación electoral con dificultades, sumidos en complejas problemáticas pero vamos a superar las mismas que nos ha impuesto la derecha porque siempre la Revolución ha salido victoriosa en todos los procesos en los cuales ha sido sumergida", explicó ante cientos de seguidores.

El vocero del Gran Polo Patriótico también agregó que esta es una campaña muy exigente, porque se trata de "una responsabilidad con el Comandante Hugo Chávez Frías. Estamos obligados a superar dichas dificultades".

Dugarte se mostró absolutamente seguro del triunfo revolucionario en los comicios pautados a celebrarse durante el último mes de este año.

Igualmente manifestó que los actuales voceros del Comando de Campaña Bolívar-Chávez tienen una responsabilidad inmensa con la Patria, con la historia y con el presidente Nicolás Maduro, para continuar con la consolidación de la Revolución Bolivariana por todo el territorio nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter