Entrevista en SOL TV a Nancy Dumont, candidata de Marea Socialista Falcón

La candidata a diputada a la AN Nancy Dumont de Marea Socialista a través de la tarjeta de Poder Laboral por la circunscripción No 2 del el estado Falcón que corresponden los municipios Carirubana-Los Taques, entrevistada en el programa del ing. Celso Martín por la televisara SOL TV.

La candidata de Marea Socialista plantea que hay que recuperar los espacios para hacer revolución verdadera, luchar contra la corrupción burócrata y el capitalismo que nos carcome, impulsar la auditoría publica y ciudadana, estabilizar el salario de los trabajadores con sueldos que se correspondan a la actual crisis económica que vive nuestro país, demoler el estado burgués y reactivar el aparato productivo de la patria para salir adelante, eso en principio son algunos términos nacionales que nos planteamos desde marea socialista, sin obviar la problemática falconiana. Donde hay que impulsar soluciones al problema del agua la inseguridad, la electricidad, la vialidad rural para que los productores puedan sacar sus cosechas sin ningún tipo de problemas y lleguen los alimentos a tiempo y a bajo costo al pueblo. El giro de timón a la izquierda debe darse de inmediato, queda poco tiempo para salvar la revolución, la prepotencia y la sordera ante la crítica constructiva, no son buenas consejeras.

Esas fueron algunas de las propuestas de Nancy Dumont a través de la televisara Sol TV en el estado Falcón.

A la candidata Dumont la acompaña un equipo de revolucionarios encargados de su campaña en la circunscripción 2 tales como;

El Dr. Nelson Urbina, experimentado político revolucionario de la región, miembro del equipo estadal de Marea Socialista

José Alvino, revolucionario, trabajador petrolero y defensor incansable de las luchas socialistas, coordinador del eje Paraguaná

Celinda Miranda, luchadora social de siempre y coordinadora de eventos y medios del eje Paraguaná.

Flor María Bueno, candidata suplente por la circunscripción 2, madre y luchadora social, coordinadora del municipio Carirubana con un equipo de mujeres que avanzan en las comunidades Paraguanera.

Cabe destacar que en Falcón se mantienen las candidaturas de Marea Socialista a través de la tarjeta de PODER LABORAL en las circunscripciones 3 encabezada por José Luis Ibrahim Esté con Katys Josefina García como suplente y la 4 por la ex concejala del PSUV Diosa Zavala acompañada igualmente por el ex concejal psuvistas Frank Hernández.

La lista la encabeza Freddy Kamel conocido y experimentado historiador falconiano, primo hermano del por siempre guerrillero y valiente revolucionario Chema Saher, acompañado de la estudiante de medicina Chiquinquirá López, joven revolucionaria y socialista.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6965 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter