Este jueves 325 bodegas comunales inician operaciones en Caracas

La meta es llegar a las 2.000 bodegas patriotas en toda la ciudad capital.

La meta es llegar a las 2.000 bodegas patriotas en toda la ciudad capital.

06 Oct. 2015.- A partir de este jueves comienza a funcionar la distribución de productos en comunidades populares por intermedio de 325 bodegas patriotas que inician sus operaciones, informó el Gobierno de Distrito Capital por intermedio de una nota de prensa.

En este sentido, el jefe del Estado Mayor contra la guerra económica en Caracas, Juan Carlos Dugarte, explicó que la meta es llegar a las 2.000 bodegas patriotas en toda la ciudad capital, como parte de un plan que busca poner fin a las largas colas y a la cultura del bachaqueo en los establecimientos comerciales.

Dugarte, quien es Jefe de Gobierno de Distrito capital, aplaudió la iniciativa de la empresa privada Makro, la cual se encargará de distribuir los productos a las bodegas que se han registrado en este proyecto,

“Esta es una empresa que ha venido trabajando y donde hemos tenido una buena atención, ellos nos presentaron un esquema de trabajo que se ajusta a la visión que tenemos como Estado revolucionario donde se vincula al Poder Popular”, recalcó.

Este lunes Makro Comercializadora S.A emitió un comunicado oficial en el que informó que a partir de este martes 6 de octubre suspendían el uso del pase especial en sus comercios ubicados en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas con el propósito de sumarse al Plan de Abastecimiento Seguro.

Las bodegas patriotas son establecimientos que distribuirán los principales alimentos y artículos de aseo personal en las comunidades, barriadas y urbanismos, para combatir la especulación y el acaparamiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4669 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter