Conato de violencia

En Guarenas y Guatire hubo protestas por las interrupciones de luz y de agua

Credito: Diario La Voz

Credito: Diario La Voz

Guarenas, octubre 7 - Habitantes del urbanización Menca de Leoni, (27 de Febrero) ubicada en Guarenas, estado Miranda realizaron una protesta durante la noche de este martes por las reiteradas fallas en el servicio de energía eléctrica y agua.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron a la zona a fin de evitar violencia en la manifestación.

Por su parte, el alcalde del Municipio Plaza, Rodolfo Sanz, informó a través de su cuenta en Twitter que la situación estaba controlada y que los cuerpos de seguridad mantienen el orden en el sector. "Vecinos protestaron en 27F por interrupción del servicio eléctrico, la situación está controlada por la acción de los cuerpos de seguridad".

Así mismo, la alcaldesa del Municipio Zamora, informó a través de su cuenta en Twitter que fueron detenidos dos sujetos que intentaron generar zozobra y agredieron a un GNB.

La alcaldesa aseguró que “Guarenas y Guatire se encuentran en total tranquilidad. No hacerse eco de rumores malintencionados.”

Tanto Guarenas como Gautire están siendo víctimas de reiteradas interrupciones en la energía eléctrica y en el suministro de agua, sobre todo después de la inusual tormenta del pasado jueves.

En la manifestación de anoche hubo intentos de politizar las acciones por parte de algunos afectos a la oposición violenta, pero los vecinos de Guarenas hicieron prevalecer la protesta pacífica.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter