Miranda-denuncia: Aguas servidas tienen inundadas las vías que unen a la urbanización  “Oropeza Castillo” hacia la avenida “Ruiz Pineda” de Guarenas

Foto de referencia

Foto de referencia

Desde el pasado 1ero de octubre 
 
SOS pide Guarenas
 
7 de octubre  de 2015.Desde el pasado jueves 1ro de octubre, luego de haber ocurrido la fuerte tormenta que inundó gran parte de Guarenas, las aguas servidas (aguas provenientes de la red cloacal), no han dejado de circular libremente por las calles que comunican a la Urbanización “Oropeza Castillo” con la Avenida Ruiz Pineda, trayendo para sus habitantes, además de tener que lidiar con la pestilencia que dejan a su paso, la angustia de luchar contra terribles focos de infección que pueden afectar la salud de la población más vulnerable, es decir, a las niñas, niños y a los adultos mayores. Ya han pasado más de cuatro días y desde entonces, se ha hecho un calvario el salir desde nuestras viviendas para cumplir con las jornadas laborales,  los estudios y poder realizar las compras diarias y demás diligencias personales. Bastante paciencia ha tenido el pueblo guerrero de Guarenas, el cual ha tenido que soportar unas vías completamente deterioradas, como consecuencias de trabajos relacionados con el gas doméstico en primera instancia; posteriormente con la sustitución de tuberías de aguas claras o agua para el consumo humano. Bienvenido ambos trabajos. El caso es que han pasado ya casi tres años en este macan. Improvisación sin planificación, eso  es lo que ha padecido Guarenas. Invitamos al Camarada Presidente Maduro a que se haga un paseo por sus calles para que constate el estado en que se encuentran las mismas. Ni hablar de la vía que conduce hacia Guacarapa, la cual está casi intransitable desde la época de la vaguada.  Estas vías casi siempre han estado en pésimas condiciones; se ha hecho una constante el tener que saltar las aguas servidas que circulan por sus deterioradas calles. Lo mismo pasa cuando transitamos por el sector “Vuelta la Olla” al dirigirnos hacia El Mirador o al Centro de Guarenas por los caminos verdes.
Para finalizar, le dejamos un clamor a nuestro Alcalde, Rodolfo Sanz para que atienda este grave problema. Guarenas merece tener unas muy buenas vías de circulación. Denos ese regalito.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter