SENIAT alerta a la población sobre estafas

El SENIAT no está efectuando remates de mercancía de ningún tipo.

El SENIAT no está efectuando remates de mercancía de ningún tipo.

Credito: Archivo

1º oct. 2015 - El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), alerta a todos los venezolanos que personas inescrupulosas continúan en su empeño de estafar a la población, a través de notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de "cobro pre-jurídico" y remates de mercancías.

Es importante destacar que actualmente el SENIAT no está efectuando remates de mercancía de ningún tipo, igualmente se informa que en la normativa legal vigente no está estipulada la figura de "cobro pre-jurídico".

Este Servicio exhorta a los contribuyentes a abstenerse de realizar cualquier pago sin antes dirigirse a la Gerencia, Sector o Unidad de Tributos Internos de su domicilio para así verificar la autenticidad de dicho cobro.

Recomendamos a quienes hayan recibido o reciban señalamientos falsos, lo comuniquen por la cuentas de twitter: @jdavidcabello y @SENIAT_Oficial y por los correos electrónicos: denuncia@seniat.gob.ve y asiste@seniat.gob.ve, con el objeto de confirmar el origen de tales gestiones y ejercer las acciones que correspondan.

Con estas acciones, el SENIAT ratifica el compromiso con la Gran Misión Eficiencia o Nada, que promueve el presidente de la República Nicolás Maduro quien vela por el bienestar de la nación y el patrimonio de la Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter