Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, 8:30 am

Este jueves sesiona la Asamblea Nacional en homenaje a Robert Serra

A un año del asesinato del diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, el Parlamento convocó a una sesión especial este jueves en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, a partir de las 8:30 de la mañana.

"En esa sesión se recordará al joven patriota asesinado por la derecha criminal, por los que odian la Patria venezolana, quienes actuando de manera ruin y criminal, asesinan al joven dirigente socialista", expresó el secretario de la AN, Fidel Ernesto Vásquez, citado en una nota de prensa publicada en el portal web del Poder Legislativo.

El joven diputado fue asesinado el 1 de octubre de 2014, junto a María Herrera, en su residencia en La Pastora, Caracas. El crimen forma parte de una espiral de violencia ejercida por la derecha nacional e internacional, que se inició con las guarimbas perpetradas en el primer trimestre del año pasado, así como asesinatos de líderes de la Revolución, como es el caso de Eliézer Otaiza, el 25 de abril de 2014.

Por el asesinato de Serra y Herrera se encuentran detenidos Julio Vélez, presunto autor intelectual, y Leiver Padilla, presunto autor material.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter