Diosdado Cabello: sentencia a Leopoldo López se quedó corta

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando"

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando"

1 de octubre de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló no estar de acuerdo con la condena impuesta al dirigente de la derecha Leopoldo López, por los sucesos originados por el movimiento llamado "La Salida" que provocó la muerte de 43 venezolanos y la destrucción de áreas públicas.

"13 años no es suficiente para un asesino, no estoy de acuerdo y es mi posición personal", expresó el dirigente revolucionario en su programa semanal Con El Mazo Dando.

Cabello mostró un video en el que se desmonta la campaña mediática impulsada por la familia López, sobre la supuesta violación de los derechos humanos a la que sería sujeto el detenido.

"Hay compañeros que están sueltos y tienen menos de lo que él tiene en la cárcel (…) Y él escribe en un periódico que no tiene ni una vela, ni lámpara, dice que no tiene televisor, es un descarado, un cara é tabla, y con esa misma cara dice que no tiene nada que ver con los muertos que provocó", señaló.

En el material audiovisual se observan las óptimas condiciones en las que se encuentra recluido el dirigente derechista. "Tiene nevera, tiene concina, televisor, tiene horno microonda, tostadora, parrillera, espacio para leer, invita a su familia, celebra cumpleaños, y todo eso se lo garantiza el Estado venezolano (…) Pero ese tipo miente y su familia también miente", enfatizó Cabello.

El presidente de la AN aconsejó a López a que si no está de acuerdo con las condiciones en las que se encuentra recluido, seguir el ejemplo de Gandhi y pedir que lo metan en un espacio 2x3 sin ningún tipo de lujos.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter