"Cmdte. Hugo Chávez"

Trujillo: Frente Político Revolucionario de Cemento Andino en respaldo a Cadidatos patriotas a la AN

Frente Político Revolucionario “Cmdte. Hugo Chávez”

Frente Político Revolucionario “Cmdte. Hugo Chávez”

Credito: Prensa

30 de septiembre de 2015.-Los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Socialista Cemento Andino, S.A., organizados en el Frente Político Revolucionario "Comandante Hugo Chávez", manifiestan irreductiblemente su total apoyo a los candidatos Patriotas y Revolucionarios Gerardo Márquez (Voto Lista), Hiroshima Vásquez (Circuito 1) y Hugbel Roa (Voto Lista), quienes visitaron nuestra empresa el pasado martes 22 de septiembre, así como al camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro, al asumir la vanguardia en esta lucha que tenemos como Pueblo Victorioso contra la Guerra Económica que la Burguesía Nacional y Extranjera nos ha impuesto con un único fin: derribar el Sueño Bolivariano y Chavista por construir una Patria Socialista. Estas declaraciones las ofrecieron Carlos Candela, Suleima Leal, Deisy Fernández, Edgardo Paulini, Betzaida Graterol, Dariela Gil, Wilfredo Arroyo y Toribia Padilla, quienes son miembros del Frente Político Revolucionario "Cmdte. Hugo Chávez" de Cemento Andino.

 

Por otra parte, informaron que contra esta Guerra de Cuarta Generación, nuestro Frente Político hace un llamado a nuestros hermanos trabajadores y pueblo en general a mantenerse informado verazmente a fin de contrarrestar el efecto del impacto psicológico y económico producido por la Guerra Económica, la cual ha generado una inflación inducida, lo que ha desmejorado el poder adquisitivo de todas y todos. Todo está conectado a un plan macabro de los EE.UU. y sus agentes internos agrupados en la Oposición apátrida y, ante la decisión del Camarada Pdte. Maduro de cerrar la frontera con Colombia con el fin de construir una Frontera de Paz y Socioproductiva, el imperio y sus lacayos han reaccionado como la serpiente que pretende engullir su presa. En este sentido, nuestro Frente Político reafirma su convicción revolucionaria al dar un paso como vanguardia de lucha y coadyuvar en la Victoria contundente del 6 de diciembre.

Finalmente manifestaron que nuestra Revolución Chavista nos ha dado tanto Amor y Dignidad que ni guerra económica ni amenazas imperiales podrán frenar el avance hacia el Socialismo; es por ello que debemos mantener la Unidad, en esta Lucha y esta Batalla larga por una Patria Libre y Soberana y en Socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter