Presidente Maduro: se incorporarán los objetivos del milenio al Plan de la Patria, si es necesario

Caracas, septiembre 30 - El presidente Nicolás Maduro informó durante una declaración realizada este miércoles desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores que Venezuela ha cumplido con las metas del milenio, y pide un debate nacional sobre los 17 puntos para el desarrollo sostenible e incorporar los objetivos del Milenio al plan de la Patria.

Maduro, convocó este miércoles a todos los sectores del poder popular a conocer y estudiar los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) trazados por los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para garantizar el bienestar de los pueblos. Estos deben cumplirse en el período 2015-2030.

El mandatario agregó que se coordinará las jornadas de consultas del Plan Nacional de Derechos Humanos, y llamó a los Consejos Presidenciales de Gobierno que deben estar en sesión permanente de consulta integradora sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) trazados por los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el periodo 2015-2030

Igualmente destacó que de ser necesario se deben incorporar los objetivos del milenio al plan de la patria.

Maduro, resaltó este miércoles que la constitución vigente de la República Bolivariana de Venezuela es la más avanzada del mundo en materia de Derechos Humanos.

“Esta constitución se hizo con los métodos de la democracia participativa, método traído a la historia política por el Comandante Hugo Chávez”, manifestó desde el Palacio de Miraflores

Maduro, exhortó este miércoles a su equipo de trabajo a laborar cada día por el bienestar del pueblo, la estabilidad y la paz en el país.

“Hay que dar resultados para ganar la batalla de la felicidad del pueblo, para llevar al país a más estabilidad, a ganar la paz todos los días, felicidad del pueblo, felicidad social, desarrollo de un plan revolucionario y chavista que somos”

Maduro, enfatizó este miércoles que el modelo económico y social que se ha implementado en Venezuela, durante los 16 años de Revolución Bolivariana, ha demostrado ser exitoso en la justa distribución de la riqueza, para la soberanía de los pueblos.

“Venezuela tiene un modelo económico y social que ha demostrado ser exitoso para la distribución justa de la riqueza en estos 15 años de Revolución”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter